6 de abril de 2009

Te quitaron el bocadillo alguna vez en el cole? pues que sepas que eres gay!

Estas y otras perlas compartió con el público asistente una profesora de la UCAM durante una charla en la Universidad de Alicante.
El fragmento es cortito, dura unos minutos.

6 comentarios:

Jota___ dijo...

jajaja! Si hay que aplaudir se aplaude. La pava tenía que tener tal cara de pena por todo lo que había soltao por su boquita, que al público le dio vergüenza ajena. Por eso no la apedrearon en ese momento. Porque además, ya se sabe que es costumbre ancestral mediterránea llevar un par de buenas piedras en los bolsillos si vas a congregaciones de más de cien personas.

Jota___ dijo...

Y que haya quién gane dinero con estas cosas...

Brusete dijo...

Esa tia me dio clase en primero o segundo de carrera, y es cierto que vivia anclada en el pasado oscuro, pero en todos los ambitos de la vida. Parecía fuera de época, como en un contexto diferente.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo muchas cosas...

Iván dijo...

Si me pilla esa charla a mí en tiempos de estudiante, esa llega a su casa apedreada fijo. Aunque no consiga nada con ello, pero estas son el tipo de personas de las que no puedes esperar nada, solo merece la pena utilizarlas como objetivo para resarcir nuestras ansias vándalas. Tie que haber de tó.

Alessandro dijo...

Creo que el tema es màs complejo de lo que expone la profesora. Yo no estoy de acuerdo con ella y creo que lo mejor cuando se hace una "charla" sobre este tema lo mejor seria que hay màs jente, sobretodo competente y no una solo. Espero sea bastante claro mi piensamiento, un saludo
Alessandro