8 de abril de 2009

Qué los une?



Qué une estas dos imágenes?¿Por qué están relacionadas?

No, no es una crítica hacia el actual Presidente del Gobierno Español. Este no es un blog sobre política... éste blog va sobre datos que interesan a poca gente, porque si algo lo conoce todo el mundo no mola, ¿a que no?
La recientemente nombrada Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, es la co-guionista de la película.
Ala, ya está dicho. Ahora a ver la película quien quiera y quien no quiera, pues que no la vea (yo no la veré, teniendo otras mierdas del calibre de Dragon Ball Evolution o A todo Gas 4 en las que tirar mi dinero).
Lo que si se ha encontrado la pobre, antes poder demostrar su hacer como Ministra de Cultura (el tiempo dira si buen o mal hacer) es una gran oposición por parte de la juventud, y por qué? me preguntareis, si nos ha brindado con una peli que se basa en Guapos de serie follando y drogándose? Por qué la juventud pajillera de internet está en contra de ella? pues por su manifiesto apoyo a la SGAE y su oposición a las descargas. Y en su honor, va ésto:





2 comentarios:

Brusete dijo...

La SGAE huele a culo. CRANK 2 o FAST AND FURIOUS 4:más rápido son buenas alternativas a ver a los actores odiables de la temporada. Además, después de Cabeza de perro y o alguna de esas de futbol o camas decidí no ver más cine español (promesa que sólo he roto para ver camino).

Jota___ dijo...

TODO LO QUE TE PUEDAS BAJAR DE INTERNET QUE TENGA ALGO DE CALIDAD, TIENE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS, Y YA NO ESTÁ SUJETO A LOS DERECHOS DE AUTOR.

LO DEMÁS ES MIERDA PRESCINDIBLE.