5 de abril de 2009

Garth y Flexo, o Gemelos malvados y perillas


"Michael Long es un policía que recibe un disparo durante una misión secreta. El creador de la fundación Knight le proporciona una nueva identidad y una operación de cirugía plástica que le convierte en Michael Night. Ahora, con ayuda de su coche K.I.T.T., tiene la misión de combatir la delincuencia y la injusticia." Toma sinopsis.




Esta mañana, haciendo zapping mientras desayunaba me he encontrado con el episodio del coche fantástico en el que aparece Garth Night (el hermanastro malvado de Michael) y Goliath (la versión cachas - es un camión - de K.I.T.T).
He tenido un flashback ante la imagen de Garth, y he entendido por fin el por qué de Flexo. Otra genialidad más de futurama!!




Los guionistas lo han tenido claro. Desde los inicios de la historia humana, en los gemelos, el gen que codifica la maldad va ligado al gen perilla.

"Lupus homine lupi.. perillum" decian en la antigua roma.

Y lo que te ahorras en minutos de episodio para explicar el leit motiv del gemelo, tu le pones una perilla y listo, ya sabes que es malo malísimo, y de nacimiento, no porque la sociedad lo pervirtiese.

Y de regalo, dos imágenes. La A, soy Michael Night, molo mazo y vendo discos en alemania, el único sitio a parte de mi casa donde saben pronunciar y escribir bien mi nombre.

Y la B, que como dijo un amigo anoche (Guerrero) me gusta el chocolate y me gustan las tetas, pero lo que más me gusta son las tetas con chocolate. Eres el próximo Sabina, Guerrero.

Por cierto, cada vez que aparece el nombre de Michael Night, encontrarás asociado un hipervínculo diferente... descúbrelos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y efectivamente, empiezo a sospechar que en mi ordenador se ha instalado un generador aleatorio de alineación. Pues yo paso, ahi se quedan las fotos y los parrafos justificados como ellos quieren.

Patman dijo...

Yo llevo perilla ¿seré un supervillano?

Ejemplo: el Spock malvado del universo paralelo tiene perilla.

Anónimo dijo...

Otia, que apunte más bueno Patman. No conocía la existencia de el Spock malvado (aunque claro, tampoco conozco demasiado el universo Star Treck).
Acabamos de extender la norma de la perilla a los universos paralelos, suck it Hawkins!

Jota___ dijo...

Todos los malos del mundo tienen perilla. Coño, ¿no os habíais dao cuen?

Jota___ dijo...

Uy! La última foto queda super mariquitona!