7 de abril de 2009

Heidelberg "INEDITO"

Bueno bueno bueno, no me cabe más que agradeceros el interes mostrado por esta singladura mía de 3 meses en el Deutsche Bundesland de Rheinland-Pfalz (renania palatinado), más concretamente, y como no podia ser de otra manera, en la Deutsche Weinstraße (la ruta del vino alemana) jejeje. Aquí la letra ß la tengo a "tiro de piedra" en el teclado. Para el no-deutsche que lo ignore, esta letra "ß" viene a ser una doble "s" la mayoría de las veces, y la minoría de las veces no tengo ni guarra, pero me lo ha dicho mi amigo Florian Schwander, mi guía, armario alemán que come literalmente el doble que yo (comprobado).
Pues sí, estuve en Heidelberg, y no voy a poner ninguna foto de la ciudad porque la que ha puesto josh está bastante bien, pero sí voy a colgar un vídeo de unos compis búlgaros que conocí antes de bajarme del coche, cuando me presenté con el Passat de mi padre en medio de la plaza más turística y concurrida de la ciudad sin saber muy bien donde estaba. Dichos búlgaros, músicos callejeros de profesión, instrumento en mano, me preguntaron por la ventanilla si era espanol (en mi teclado por supuesto no existe la tipica letra caní espanola), a lo cual yo asentí y me saludaron fervorosamente. Pues más tarde, tras haber aparcado el coche no muy lejos (en la misma plaza, jejeje) me los encontré en la calle más turística de la ciudad, Hauptstraße (me gusta la ß, asi que aprovecho), de 2km de larga y con aproximadamente 5000 personas paseando por ella. Me acerqué a ellos, les pedí fuego y les dije que era el espanol, me reconocieron y este es el resultado.



Me estuve descojonando toda la tarde. Manolo Escobar en Heidelberg cantado por unos Bulgaros y dedicado al parrales de La Copa. Inédito!




5 comentarios:

Patman dijo...

Qué bueno.

Jota___ dijo...

Pero que cosa más penosa. Sólo les falta estar en la plaza mayor de madrid, o en la plaza de belluga. Que lamentable espectáculo.

Coño, bebe cerveza, y júntate con bárbaros, y no con zíngaros.

Por cierto, me corroe la envidia, al no poder usar la jodida beta esa.

¿Qué más has hecho a parte de conocer gentuza?.

Jota___ dijo...

Mira... lo he estado pensando, y pa compensar, ÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!

CAÑA, MAÑA, TRUÑO, ROÑA, MOÑA, MOÑO...


ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!!!

Iván dijo...

Sabes tú que yo solo me junto con gentuza

Ojos de Gata dijo...

Vaya,¿ ya no están los peruanos con sus colores y tambores?

España la mejorrrrrrrr. ji, ji sigue coleccionando anécdotas.