26 de enero de 2009

Espíritu de superación

Hoooola hola hola gente.
Antes de unirme a esta singladura de la que he sido expectador desde el principio, y al que alguna piedra le he tirado, he de decir que es para mi todo un honor poder participar (por fin!!) para exponer aquellas cosicas que llaman la atención y que me gustaría compartir con mi gente. Y como soy tan negao, al querido pekeñín no le ha quedao otra que aportarme un caballoncico en esta tahúlla como siempre bien sembrada.

Bueno, me descojoné cuando encontré este vídeo explicativo y bien completo de la glucolisis y ciclo de krebs , que bien debería usar mi novia si lo quiere entender del todo. La idea a la que animo a compartir es ese espíritu de superación ejemplar, esa capacidad de concentración para explicar todo el proceso aún con tanto elemento incordiante alrededor (véase). Lo mejor las diapositivas del final. Luego nos quejamos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Tiradlepiedras se os saluda y os da la bienvenida, señor Ivan!
Me he descojonado viendo el vídeo, jejeje... lo que no se es con que fin se grabó, y peor aún, con que propósito se colgó en la red... cosas veredes.

Brusete dijo...

(/voz_CientificoLoco on/) Bienvenido al mundo del mañanaaaahh! (/voz_CientificoLoco of/)

Jota___ dijo...

La alusión de brusete a Futurama es una frikibienvenida a la altura del nuevo y del antiguo posteador.
Welcome, Carre!

Jota___ dijo...

... claro, que no tiene por qué ser una alusión a Futurama, con lo que sería un comentario freak al uso.
... aunque si yo pienso que es de Futurama, mi comentario también me freakiza un poco.

Teniendo en cuenta cuánto odio la palabra freak, y lo que me jode que en castellano no tengamos una similar para utilizar en este contexto, voy a dar por zanjado este comentario, con bastante ira asesina y sin blanco fijado.

Pero antes, decir que lo mismo pasa con la palabra sueño. Y es que decir que "En el sueño, el sueño es sólo una fase", es bastante engorroso, mientras que por ejemplo, los ingleses (malditos sean todos ellos por siempre jamás) sí saben decirlo de forma claro. Porque tienen dream y sleep.

En este aspecto, normalmente el castellano gana por aplastamiento, pero hay ocasiones como esta... en las que... que... de verdad, no puedo seguir.