18 de mayo de 2006

Subliminar

Publicidad subliminar en "Padre Made In USA".



Eso que se ve es un jodido Blackberry. Sale durante todo el episodio, y no hacen mención alguna a la marca. Es el teléfono que usa el Vicepresidente del Gobierno de EEUU.

Me jode que me metan estas cuñas. Si yo no hubiese utilizado uno de estos, no lo hubiera reconocido, pero a buen seguro habría quedado grabado en mi subconsciente. Después su imágen me hubiese resultado agradable (reconocida) en un anuncio publicitario. Como mínimo habría mostrado interés.

Seth McFarlane: Eso está muy mal!

1 comentario:

Eolo dijo...

ju ju ju... que idas de cabeza.

Oye yo de tí esto lo publicaba en un foro importante, tipo Europa press e igual luego lo llevan a la tele y todo.. como Nostradamus BB ya lo vaticinó... y esas cosas... era el minuto tal y el destino estaba escrito....

jajajjajajajajjajaj