27 de mayo de 2006

Guille Milkyway y los aviones del Malecón


Anoche Guille Milkyway vino con todos los componentes de La Casa Azul, a regalarnos una hora y diez minutos de retraso, seguida de un concierto "familiar".
Estuvo entretenido, y tocó todas las famosas (populares, conocidas), además de una versión del "Qué sabe nadie" de Rafael, que nos dejó a todos con la boca abierta (no tanto de su talento interpretativo, incomparable al del autor original, como de comprobar que ya nadie siente respeto hacia los grandes).
Pero me alegro de haber ido. Lo cierto es que tiene cuatro o cinco canciones que me gustan, aunque sea incapaz de distinguirlas. A Fe(derica) le encanta el tío del gorro encasquetado, y creo que mereció la pena. Por cierto, allí estaba mi friki-friend Alex, que no podía perderse un acontecimiento de tal envergadura.
Fue una pena que no tocara la de "Amo a Laura", aunque creo que tampoco pegaba mucho ese salvaje tema. Él es el autor, pero creo que jamás lo reconocerá ante un público que ha pagado por verle y oirle cantar. Hace bien. :)




Y estas otras fotos son la gran noticia. A todos los que les gusten los aviones antiguos que se pasen por el Malecón. Esto es una modificación de un Messermitch que usó el ejército español en la década de los 50. Impresionante. Hay otro más, de origen americano (creo que es un P-41), y un DC-130 Hércules. Me sorprendió lo pequeño que es éste último, teniendo en cuenta el larguísimo historial del modelo. Breadbimbo, busca un hueco y pásate por allí (cámara de fotos en mano - cosa que yo no hice).




Creo que este es un P-41, pero no estoy seguro. No me suena que los americanos vendieran aviones a España en esa época... pero esa carlinga es muy característica. ¿?
La controladora de vuelo a pie de pista es Fé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que no tiene mucho que ver esto con el presente tema de ocio y tiempo libre, pero... ya que criticábais el Código Da Vinci (tanto libro cómo peli) y tantas ganas tenías de una nueva superproducción original de Hollywood, ahí tenéis eso...

yo me he quedao muerta.

http://www.youtube.com/watch?v=DdBLLsqw5C4&search=titanic2

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah! qué en plan crítica constructiva de esas tuyas... Raphael se escribe así... un snob de los 60. (y un genio).

Jota___ dijo...

Es un fake muy poquito talentoso, eh?

Jota___ dijo...

Nunca.
Nada existe.
Nada es.
No somos.

A seguir pastando.

:)

Jota___ dijo...

Que no me refería a tí, ONANISTA!