12 irrecuperables años. Nos quedan los recuerdos. Para los alonsistas de nueva era, así se vive la fórmula 1.
Cuántas veces hemos oído que un equipo de fútbol de bajo nivel le gana a uno grande, y el típico comentario: "Esta es la grandeza de este deporte!", "Que grande es el fútbol".
Bueno, pues ésta es la grandeza de este deporte:
Me pilló desprevenido, haciendo la comida en mi casa. Con un ojo en la sartén y el otro en la tele. Justo en el momento del primer accidente, se me erizaron hasta los pelos de la nuca. Pensé "hay que joderse, vaya forma de reventar el coche"... luego confusión. Siguiente accidente, y pienso "se ha matao". Más confusión. 5 ó 6 horas después se confirmó el resultado del primer accidente (que sería el mismo que el de la sesión de entrenamientos sufrió Ratzenberger). Ya en el hospital no hubo forma de resucitar a quién era y será el mejor piloto de F1 del Mundo.
No quiero volver a ver esto en la Fórmula 1, por supuesto... pero son momentos que recuerdas. Imágenes que te ponen los pelos de punta. Es cuando experimentas realmente qué tipo de deporte estás viendo.
Alonsito... ¿te vas a echar otro baile hoy en el podium?
2 comentarios:
Alonsito no ha bailado en el podium... y casi baila demasiado en la pista.
Ha sido una carrera genial! Está claro que Schummi tenía todas las de ganar, pero aún así le ha costado trabajo (aunque todos sabemos quién es el puto amo de los nervios de acero).
Aupa Ferrari! Sacándole tiempo en todas las rectas a los Renault. Eso es lo que a mí me gusta ver.
http://www.camisetasparatodos.com/paginas/mundial/pedidoentrada06.htm
...a ver si te gusta ver esto. luego lo borras. Muas
Publicar un comentario