3 de abril de 2006

Ferrari.


Quizás es un poco pronto para empezar a dudar ya. Yo aún aguanto. Quiero ver lo que pasa en Monza. De todas formas, cada vez me convence más Alonso. Cada vez me demuestra que tiene madera, y también (será puta) que la suerte está de su parte. Ya decía Aristóteles que "el azar favorece al espíritu atento".

No sé si será este año cuando vuelva a ver a mi escudería favorita donde debe estar. Por lo pronto, llevan tres carreras sin levantar cabeza, y eso no debiera permitirse, y menos aún cuando se suponía que estaban trabajando en el F2006 desde principios de la temporada pasada.

¿Alguien más piensa que Massa no está a la altura? Y... me duele hasta pensarlo, así que mucho más escribirlo, ¿estará Schummi perdiendo facultades? ¿impulso ganador?. ¿Lo vísteis dando vueltas como un zombie por los boxes de Toyota, buscando el suyo?. A mí me hubiera gustado verlo de rojo escarlata, a juego con el mono, de la rabia contenida por haber roto el coche, porque el circuito estaba bacheado, por romperlo cuando mejor iba... pero lo ví bastante hundido. También es verdad que se pegó una buena hostia, capaz de "marear" a cualquiera. No sé. Tengo dudas, y me jode tenerlas.

Ferraristas, echadme un cable!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no es que sea precisamente ferrarista, al contrario, siempre he considerado a ¨Chumi¨ como el malo de la película, ese al que se mira con odio y respeto a la vez, y a Alonso como el chulo gilipollas que se lleva a la chica y es feliz. Por eso tanto yo como la casi totalidad de poceros animabamos a Karthy el indio más veloz del mundo, por que coño, es grande, a pesar de tener un coche ¨malo¨ nos hacía emocionarnos con esos adelantamientos por la cuneta o esos saltos eternos con su monoplaza a lo Senna.
Por eso te digo que no llores, aunque Alonso le esté dando collejas a Chumi no significa que este muerto sólo inconsciente. Ya volverá en si. Yo personalmente prefiero como va todo ahora, por lo menos tiene algo de emoción, y no como ocurria antes, que antes de ver la carrera ya sabias como acabaría. Pos eso, muchas ideas confusas (acabo de despertarme),así que por lo menos espero que hayas cogido el concepto.

Jose dijo...

Pues soy Ferrarista, aunque también Alonsista pero el problema es que aún siendo optimista...con este equipo, estos pilotos y el binomio Alonso-Renault: no nos vamos a comer un rosco:D

Disfrutemos de la temporada que en Australia vimos un carrerón pero no sufrais mucho por Ferrari que no creo que levante cabeza.

Saludos

Jota___ dijo...

SUFRIMOS PORQUE FERRARI NO LEVANTA CABEZA!, señor ferrarista, alonsista, optimista, y todo lo que acabe en ista. XD.

PD: Compraré otro cepo para osos.