Ayer estuvimos en Rueda, en la provincia de Valladolid. Es un pueblo lleno de bares, porque tiene su propia denominacion de origen viticola (si, el famoso Verdejo de Rueda es de... Rueda). A lo largo de la calle principal hay muchisimos bares, y entre ellos se disponen las bodegas. Pity y yo decidimos dar a conocer a los vallisoletanos el poderio murciano y la gracia andaluza, y empezamos por una puntica de la calle: vino-tapa, vino-tapa.
Si, al final vencimos por goleada, y se nos acabaron los bares. Ni cortos, ni perezosos, pero si algo alcoholizados ya, nos fuimos otra vez a la "salida" y comenzamos el segundo ataque: el de la Muerte, (el que nos mato).
Ahora estamos entrando en la provincia de Ourense, y algo me dice (los vinos ribeiro y albari~o, el casco antiguo con sus calles de piedra, la humedad del Mi~o...) que esta noche dormimos en algun lugar cerca da Rua do Progreso.
A logui~o!
3 comentarios:
Por dios, qué buena vida!! Ponnos al final un presupuesto total de tu viaje macho, que te estás pegando una vidorra!!
A ourense!? Qué animal!!
Ü
Nos ha salido por unos 600€. Todavía tenemos que hacer cuentas, pero por ahí andará la cosa. Hemos estado en Cuenca, en Rueda (Valladolid), en Ourense, en Chaves y en Bragança (Portugal), en Zamora y en Toro (Zamora). Los detalles de Toro son espectaculares. Insisto en que los contaré, y pondré fotillos. Pero ahora sólo quiero dormir y descansar de la maratón.
Ha sido un pequeño homenaje que nos hemos pegado la Galera y yo, porque sí, porque nos apetecía, y la verdad es que yo no estaba en condiciones de gastarme las pelas que me he gastado (aunque Fé ha puesto mucho más que yo), pero qué coño!, comeré pasta durante el mes de mayo.
Pues os ha quedado un viaje super "apañao". Mola. Que envidia!!! Fotoz Fotoz!!!!!!!!!
Publicar un comentario