25 de marzo de 2006

Tic, tac, tic, tac...


6 comentarios:

Jota___ dijo...

Lo azaroso y caótico de la programación desde la más profunda ignorancia me pone en estas visicitudes:
He de elegir entre el contador de fecha para el día del bando que aparece en la columna de la derecha, y ocultar un pedazo de la cabecera publicitaria de Blogger.
De momento voy a dejar el contador, porque me alegra la vista. En cualquier caso... tiene los días contados (jejeje).
Disculpad este fallo de estética en tan mimado blog.

Anónimo dijo...

cojonudo lo del contador macho, te vas superando. me gustaría verlo en más ocasiones, así que échale imaginación y no lo quites. por cierto...¿alguien me vio por el bando el año pasado? yo es que no me acuerdo de ná... a ver si entre todos juntamos algunas piezas. animo al distinguido y seguro numeroso público a que intente contar su versión del bando 2005. puede ser de lo más interesante.

yo solo recuerdo, de momento, las primeras dos horas, en que estábamos todos en el parque de la fama bebiendo y fumando como guarros (lo propio), y luego poco más. vamos, que todo gris! y ahí precisamente es donde entrais vosotros, amiguetes de fatigas. animo!!

Anónimo dijo...

bien seguro es que la gran mayoría de cosas que os sucedieron en el bando no serán dignas de ser contadas en público, así que no pido que las pongais. basta con que conteis las de los demás

Jota___ dijo...

Yo creo recordar algo de una sonda anal, y de que había extraterrestres... lo que no sé es si eras tú o era Cartman.
:)
Veamos... retazos de memoria! Acudid a mí!
Ahora!
Mmmmpfff...
Vamos!
Mmmmpfff...
...
En blanco. Creo que había gente en un parque, y botellas de ginebra... y porros. Hacía buen tiempo, no?
Macho, ni mirando las fotos! Estoy aquí con el Crespo, a ver si él se acuerda de algo.

Anónimo dijo...

bueno bueno, el intento, aunque infructuoso, no ha estao mal. pero ten cuidao al apretar a ver si te vas a cagar XD. yo tampoco he podido recordar nada, aunque tampoco he apretao tanto. pero entavía no hay que darlo todo por perdido. en algún recóndito lugar de nuestras degeneradas neuronas tiene que haber alguna emitiendo señales de morse. que hacemos? ¿la buscamos y honramos la divinidad de la naturaleza, o nos apretamos uno?

Jota___ dijo...

... pues tienes razón, porque las dos cosas a la vez no se pueden. Es como el ying y el yan. O te los hincas, o te acuerdas de las cosas.
Pero lo importante, y lo válido como lección fundamental en la vida, es que nunca hay malos recuerdos del Bando (buenos, por lo visto tampoco), pero... ¿por qué se nos pone esa sonrisilla en la boca cuando mencionamos el nombre de esta bendita fiesta?.