No me puedo creer cómo suben las visitas (30 en 24 horas).
O falla el contador, o alguno de vosotros se dedica a darle a "actualizar", o sois todos una banda de indeseables que no quiere poner ningún comentario.
También pudiera ser que los post que cuelgo (colgamos, pues la verdad es que los mejores los pone BreadBimbo) sean tan lamentables, que no haya palabras que añadir. En este caso (probable, además), también podéis poner lo patético que ha sido el post.
Es que en el fondo me interesa saber lo que pensáis, y el ámbito que tiene la página! :) No es lo mismo publicar para que lo lean 30 personas que para que lo leamos los 4 incondicionales. Me refiero a la hora de postear artículos que generen conflicto, y que puedan dar lugar al debate, o símplemente seguir poniendo lo que se me pasa por la cabeza, o momentos de mi desmerecida y patética vida.
Weno, allá vosotros. A mí me queda el consuelo de tener vuestras bitácoras, en las cuales perennemente encuentro post interesantes (quién quiere dirigir su propio periódico cuando tiene la posibilidad de escribir artículos en los demás?).
Jota___ and the Counter said.
3 comentarios:
oye tio, posiblemente tenga mi conexion mierdera parte de culpa de esta afluencia masiva a tu blog. a veces se abre a medias, otras pretendo escribir y no puedo... pero el caso es que estoy enganchao. si hablo poco es porque estoy de acuerdo. si quieres, pongo un "amén". lo de los egipcios, repito lo de andrés, mi unica información es la tuya de cuando granada. lo que me llama la atención es que Ü y tú habeis puesto la pagina del mesotelioma este. por qué?
que no me entere yo que os vais de cervezas por ahí sin mi VºBº, cabrones
vete pensando en poner publicidad en tu blog...
jajajaja!
Quien te ha dicho que no estabas presente? A Dios pongo por testigo que nos estuvimos riendo a tu salud casi todo el tiempo! No notaste un escozor en lar orejas?
Por cierto, hoy he visto al jodio David Luján, y también me ha dicho que te ve de vez en cuando.
Eso del mesioteloma es que el Ü y yo nos hemos hecho de la sociedad protectora de tumores malignos, porque pensamos que también son de Dios... (y también que para tener un contador, tienes que venderte un poco a la publicidad, y en concreto esa publicidad le da un aire macabrillo, que queda mejor que "Gana dinero sin moverte de tu casa").
Pa la próxima, y en breve, contaremos con tu visto bueno, jurao.
Por cierto, peacico pan, la próxima vez que vayas a matar a un águila, hazme el favor de llamarme, que siempre he soñado con presenciar algo así, y además tengo ganas de hacerme un tocado a lo Apache.
Genial la cita de Gallardías.
Publicar un comentario