Fueron secuestradas mis películas de Stanley Kubrick. El día más largo de mi vida, hasta la fecha, fue aquel en el que recibí la nota de secuestro. Aquí la reproduzco (por "consejo" de los secuestradores), para que veáis cuán cruel puede llegar a ser la humanidad.

1 comentario:
jajajaj, sabía que lo acabarías poniendo.
Da gusto la viveza con la que se actualiza este blog, estaba leyendo lo de Stealth y AeonFlux (anda que si llego a poner yo el porqué no verla se queda la película en mantillas..).
Detalles a analizar sobre la carta de secuestro.
En la foto superior se puede observar cómo el llavero de mi moto, digo, de la moto del secuestrador es uno de la "gatita kitty", por favor no saquen conclusiones equivocadas.
Sobre la rojez y delgadez del susodicho en la foto de abajo, solo nombrar que fue ocasionado por la dureza de las playas de litoral español y por la dura durísima deshidratación que por esos tiempos sufría.
Me ha dolido especialmente ver la evolución de mi calvicie frontal, comprobando como las obras de la construcción de la autovía totana-mazarrón se han trasladado directamente a mis sienes.
Qué duro es el paso del tiempo... y cuánto se disfrutó esa caja de kubrick!!!
Te hago una confesión.... en todo el tiempo que tuve la caja.....al final no me dio tiempo a copiármela!!! jajajaja :D Poco a poco he ido consiguiendo las películas originales, así que..
Gracias por los buenos momentos de dichas películas. Ahora que había una...esta de los franceses que era más mala que un dolor.
Suerte tuviste de no intentar su recouepración bajo la defensa del impreisonante can que la custodiaba.
Publicar un comentario