19 de agosto de 2005

Shame on you



Esto es lo que hay:
Me meto con mi wifi robado a ver si se ha movido algo en el blog, y me encuentro un comentario gigantesco en inglés en el que tratan de venderme algo. No he llegado a leerlo, pero sí he tenido que dedicarle un cierto y precioso tiempo a eliminarlo.
No sabía yo que el spam llegaba hasta aquí (aunque es lógico, por otra parte). Pero de verdad, que harto estoy.
En otro orden de cosas ya se acaba el verano (cada vez queda menos, eso sí)... y el nuevo curso me trae de cabeza. Parece que mi vida va a dar un cambio bastante importante. Recuerdo en este momento cierta canción de Calamaro ("Se acabó... todo lo que había / queda un cigarro mojado..."). Me quedan tres mesecicos pa despedirme MOMENTÁNEAMENTE de mi queridísima Murcia, y de la gente que en ella habita. Trataré de ser lo más feliz que pueda durante este tiempo (aunque suene un poco a Bridget Jones), y lo haré como tributo a mí mismo, y sobre todo, a todos y cada uno de vosotros, que me habéis hecho encontrar mi casa, a la orilla del Segura.
A ver si me ayudáis.
PD: Un beso a mi peteña Fé, que se me ha ido a Francia de vacaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tio, qué tal? Para el wifi, qué suerte de haber tenido una banda ancha cercana... Donde esta Fe en Francia? Lejos de mi ciudad (Toulouse)?

Echo de menos a Murcia un monton...

Adonde vas pal proximo curso?

p.s: no contestaste a mi e-mail...

Jota___ dijo...

Está hoy cerca de Tolouse!!! Pero de paso. Aún no he contestado a tu email, tienes razón. Dame un poco de tiempo (que tú te has tomado el tuyo). En cuanto sienta un brote de inspiración, por pequeño que sea, te escribiré.
De momento me alegro mucho de volver a tener noticias de tí. También las tuve hace poco de Ale.
Un abrazo a los dos. Especialmente al hijo pródigo.
:)