Con esto empiezo mi log.
Ultimamente he tenido ganas de hacerme uno, pero diversas circunstancias lo han ido retrasando.
En primer lugar, me apetecía porque es un sitio donde puedo escribir lo que pienso, lo cual en la era de las comunicaciones no está tan logrado como debiera. En general todos hablan, pero nadie escucha.
En segundo lugar, creo que tengo mucho que decir. Todos los que me conocen lo saben. Soy una caja de sorpresas, una enciclopedia viviente, y necesito de un ara desde el cual expresarme, y que todos podáis tomar nota de mi universal sapiencia.
En tercer lugar, un log es, hoy por hoy, lo que todo metrosexual necesita para sentirse realizado al cien por cien. Esto va por todos los metrosexuales del mundo: Jodeos, cabrones! Aquí (en mi espacio personal) la masculinidad es totalmente ortodoxa. No uso cremitas, no me peino a la moda, no me afeito, y considero que las mujeres, en general se merecen toda la delicadeza y todo el respeto que podamos mostrarles! No se trata de machismo, se trata de cortesía, de educación. Una mujer debe oler mejor que tú, marica. Una mujer tiene la piel más lisa y más pura que tú, marica. Una mujer, sólo por serlo ya se ha ganado el derecho a no competir con metrosexuales.
En cuarto lugar (y esto empieza a parecerse a una declaración de principios -me gusta-), hay tantas y tantas cosas en las que no estoy de acuerdo con el mundo, que si no las pongo por escrito, voy a acabar por volverme loco.
Por otra parte están los contras:
1. Soy la persona menos constante del Universo Conocido, y casi seguro que del resto también, con lo cual no abrigo muchas esperanzas de que este log se vaya actualizando con frecuencia.
2. Mi internet va como el culo. Tengo una conexión de medio mega de telefónica, pero también tengo tres compañeros de piso con sus inalámbricos chupando ancho de banda (para ser justos, diré que pagamos entre todos). Y el emule de forma perenne bajándose a 20-30 no agiliza nada la web.
3. Esto me mola ahora... me molará mañana?
Sin más. Se despide el que suscribe, deseándoles a todos un feliz veranito, cuando yegue.
PD: Hoy me voy a pegar una fiestuqui. No soy muy dado a las salidas nocturnas, como sabéis, pero creo que hoy toca botelleo en casa, y a hablar con los colegas, a los cuales echo de menos un disparate. Ave.